¿Problemas con los estudios?

¿No sabéis cómo ayudar a vuestros hijos?

Clases de refuerzo. Curso 2020-2021

Nuestro servicio de apoyo académico te puede ayudar a superar las dificultades en muchas asignaturas de primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Con ayuda y voluntad podrás con este curso 2020-2021. Nos adaptamos a los perfiles diferentes de alumnos, y ofrecemos distintas modalidades de refuerzo: grupal, tutorizado, particular… ¡En Euskera y Castellano!

Preparación examen de acceso a Grado Medio y Superior

Tutorización de alumnos que necesitan apoyo para preparar las pruebas libres de acceso a Ciclos Medio y Superior.

Material, explicaciones, supervisión del estudio. Asignaturas comunes y algunas específicas: química, dibujo, economía, física, biología, inglés, euskera.

Refuerzo grupal

Grupos heterogéneos de 5 alumnos. Apoyo con las tareas. Preparación de materiales. Actualización de contenidos y resolución de dudas.

Tutorías

Refuerzo intensivo en una o dos asignaturas. Refuerzo de la base, dudas profundas, hábitos y técnicas de estudio, refuerzo de la autonomía. Programación. Comunicación con tutores. Como mucho tres alumnos.

Clases particulares

Clases Individualizadas, sobre todo para ciencias e idiomas.

Asignaturas

Matemáticas, física, química, naturales, gizarte, historia, lengua, euskera, inglés… En Euskera y Castellano (Hasta 2º bachiller)

Clases online

En CIMA DIDAKTIKA, presentamos nuestro nuevo servicio de clases de apoyo ONLINE en Getxo. A pesar de todas las dificultades por las que atravesamos en esta época de incertidumbre y distanciamiento social, no queremos que os quedéis atrás y vamos a estar tan cerca o mas como hasta ahora. Desde vuestros hogares, tendréis la oportunidad de contactar mediante videoconferencia con uno de nuestros profesores, que os explicará en nuestra pizarra virtual, compartirá documentos, corregirá ejercicios, solucionará dudas y grabará clases magistrales para vosotr@s. Seguimos funcionando tanto en grupos (máximo 5 alumnos) como en tutorías y clases particulares.

Llámanos

Sin compromiso te asesoramos y orientamos

Contacto